Capital

Llegó a su casa con un revólver y la madre lo entregó a la Policía

El joven llegó a su casa con un revólver calibre 22 cargado.  Su mamá llamó a la Policía y al no poder demostrar legalidad en su tenencia fue detenido y deberá ser juzgado por Flagrancia.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:23

Cerca de las 23 de este jueves, una mujer entregó su hijo a la Policía porque llegó a su casa con un arma cargada.

Según informaron fuentes policiales, el joven, identificado como Diego Ernesto López González, llegó a su casa con revólver calibre 22 cargado y esto desató una discusión con su madre.

La discusión entre la madre y el joven comenzó a subir el tono, lo cual motivó que efectivos de la Comisaría 28 sean alertados.

Los uniformados, que realizaban recorridas por el barrio Bancario de Capital, intervinieron y la señora hizo entrega voluntaria a la Policía del revólver calibre 22, el cual tenía cinco balas en su tambor. Al ser entrevistado, López reconoció que el arma pertenecía a él.

El joven carecía de documentación que demostrara la legalidad de su tenencia. Ante esto, los efectivos procedieron al secuestro del revólver y a la detención de López, siendo imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de Flagrancia.

Más de

Comentarios