Tremendo susto

Voraz incendio de una hectárea a metros de un gasoducto de Ecogas en Pocito: ¿fue intencional?

El incendio ocurrió en una finca, ubicada sobre ruta 40, entre Calle 12 y Calle 13, en Pocito. A unos metros pasan unos caños de gas.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 21:03

Un tremendo incendio sufrió un descampado, ubicado sobre Ruta 40, entre Calle 12 y Calle 13, en Pocito. Un llamado al 911 alertó a los efectivos del inicio de una llamas en ese lugar. De inmediato, cayó personal policial y luego, Bomberos Voluntarios de Pocito, para exterminar el fuego.

El trabajo les llevó una hora. Comenzaron con la sofocación a las 21 y sobre las 22, ya habían logrado neutralizar las llamas. Debieron actuar con rapidez ya que a pocos metros del fuego, hay un gasoducto de Ecogas, y había peligro de que el incendio alcanzara esos caños.

Sin embargo, gracias al rápido accionar de bomberos eso no ocurrió. De todas formas, los gasoductos cuentan con unas válvulas de emergencias, las cuales de inmediato se activan cuando perciben algo sospechoso cerca. Por otra parte, sospechan que fue intencional ya que por la zona no hay rastros de haberse originado por causas naturales.

Comentarios