Gran operativo

Atraparon a dos narcos en la plaza departamental de Jáchal: uno es menor

En la plaza era donde los sujetos realizaban las ventas de los cigarrillos de marihuana. Los detenidos tienen 18 y 17 años.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 21:45

Un llamado al 911 alertaba a la Policía de unos sujetos que deambulaban por la plaza departamental de Jáchal en evidente actitud sospechosa y aparentemente realizando ventas de algún tipo de estupefaciente. Hasta allí se dirigieron los efectivos de la Comisaría 21ª.

Al llegar al lugar, los policías se encuentran con unos hombres de similares características a las aportadas por el vecino de la Villa San José de Jáchal que llamó al 911. Rápidamente, los efectivos fueron a interceptarlos y entrevistarlos. Uno de ellos es de apellido Aciar, de 18 años, y el otro, un menor de 17.

Luego de palparlos, les encontraron varios cigarrillos de marihuana y alrededor de $3.700. Por esto, los detuvieron y los trasladaron hacia la dependencia jachallera. Después llegó personal de Gendarmería para realizar la típica prueba del narcotest, el cual arrojó que esa sustancia se trataba de marihuana. Aciar quedó detenido a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. El hecho ocurrió durante la siesta del pasado martes.

 

Comentarios