Capital

Ella iba a trabajar y los vecinos tomaban en la vereda: la asaltaron y le robaron la cartera

Ocurrió minutos antes de las 7 de este domingo. Los delincuentes, que intentaron resguardarse en una casa, fueron detenidos.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 18:00

Minutos antes de las 7 de este domingo, una vecina del barrio Las Lilas, en Capital, fue asaltada por sus propios vecinos.

Según informaron fuentes policiales, la mujer salía de su casa para ir a trabajar cuando observó que justo enfrente de su casa había un grupo de personas tomando alcohol, de los cuales dos de ellos comenzaron a perseguirla para asaltarla.

La mujer fue interceptada por los malvivientes quienes luego de un forcejeo lograron arrebatarle la cartera.

Afortunadamente, la víctima tenía el celular en uno de sus bolsillos y gracias a eso pudo dar aviso al 911. Por su parte, los delincuentes se refugiaron en la vivienda en la que estaban reunidos.

En el lugar se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, quienes, con el permiso de los dueños de casa, ingresaron al domicilio donde se habían escondido los delincuentes.

Los mismos fueron encontrados en el fondo del domicilio con la cartera que minutos antes le habían robado a la vecina.

La presencia policial había alterado a los vecinos del barrio, que comenzando a tirarle piedras y otros objetos contundentes a los efectivos, por lo que en resguardo de personas y bienes los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2da de manera casi inmediata.

Los delincuentes fueron identificados como Adrián Leonardo Navarro (21) y un menor de 17 años. Navarro será juzgado por la Justicia de Flagrancia, mientras que el menor quedó a disposición del juez de menores.

Más de

Comentarios