Horas dramáticas

Entró armado a un coqueto edificio capitalino, golpeó a una empleada y robó mucho dinero

Ocurrió alrededor de las 18,00 hs, cuando el malviviente ingresó en la planta baja de un edificio de Libertador casi España al local de Red de Seguro Médico SRL y en el que había mucha gente en el lugar. Se desconoce el monto del motín.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 20:10

Horas dramáticas vivieron empleados y clientes de Red de Seguro Médico SRL, ubicado en la calle Avenida Libertador entre Avenida España y Salta, cuando un delincuente entró armado para llevarse la caja del local ante la presencia de clientes y empleados. El ladrón golpeó a una de las chicas que atiende y amedrentó al público presente mientras buscaba hacerse con el botín del lugar.

Según fuentes policiales, el malviviente escapó con el motín. Hasta el momento no lo encontraron y estudian las cámaras de seguridad para conocer más detalles sobre el atraco que se llevó a cabo alrededor de las 18 de este lunes. Intervino personal policial de la Comisaría Primera.

La que se llevó la peor parte fue la empleada, quien fue golpeada por este sujeto. No necesitó de asistencia médica, solo tenía un shock por lo que le había ocurrido. Aún no se estableció la suma de dinero que robó pero creen que se trataría de una importante cantidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios