Capital

Se quiso colar en un boliche y cayó 10 metros: mirá quién es

Se trata de Lucas De La Torre, de 18 años, quien sigue internado en el Hospital Privado luego del terrible suceso que vivió el pasado domingo en la madrugada.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 22:42

Lucas De La Torre, de 18 años, fue con sus amigos a un reconocido boliche sanjuanino luego de estar en un cumpleaños en el Patio Alvear. Como la gente de seguridad del local bailable no lo dejaron entrar, el muchacho intentó hacerlo de una manera particular. Se fue hasta el mayorista Roberto Basualdo, trepó unos pallets y, cuando estaba arriba, perdió el equilibrio y cayó al precipicio.

Según fuentes policiales, fue de una altura de alrededor de 10 metros que cayó. El joven estuvo tirado en el suelo, ensangrentado, como hasta las 9 del domingo que lo vio un guardia de seguridad del supermercado. Llegó personal médico y lo llevaron de urgencias al Hospital Privado.

El joven quedó internado en Terapia Intensiva, en gravísimo estado. Según el último informe, Lucas presentaba fractura de clavícula y fractura de cráneo. El muchacho estuvo en el suelo alrededor de 8 horas hasta que lo vio el personal de seguridad. Las imágenes son de hace algunos años atrás pero pertenecen al joven, según voceros policiales.

 

Comentarios