este mediodía

Misterio en Rawson: encuentran un hombre muerto en su casa y la Justicia investiga

Los vecinos denunciaron a la Policía que del domicilio provenían olores nauseabundos y luego los efectivos policiales confirmaron el deceso.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 15:06

En horas del mediodía, un hombre de 65 años fue hallado sin vida en el interior de su casa situada en Rawson después de que sus vecinos denunciaran en la Policía que de la vivienda provenía un olor nauseabundo y luego de que efectivos policiales ingresaran al lugar constataron que el dueño de casa estaba muerto. 

Según informaron fuentes oficiales que trabajaron en el hecho, el sujeto que perdió la vida en circunstancias que por ahora se desconocen fue identificado como Jorge Nieto, quien vivía solo. Por las dudas que se generaron con su deceso, intervino la Justicia para investigar qué motivos lo llevaron a la muerte. 

Como primera medida, sus restos que fueron trasladados a la Morgue serán sometidos a una autopsia que revele la causa del fallecimiento. En principio se trataría de una muerte natural pero la prueba en el laboratorio forense lo determinará. Los investigadores aún no descartan que se trate de un homicidio y por ello será el resultado que arrojen los peritos el que resuelva la situación.  

Acorde a lo que señalaron las fuentes policiales que desarrollaron tareas en el lugar, el hombre llevaría varios días muerto luego de sufrir un paro cardíaco. 

Comentarios