Robo frustrado

Un joven sanjuanino se salvó de que motochorros le roben medio millón

Ocurrió en Trinidad a plena luz del día. Zafó yendo a toda velocidad hasta la Comisaría.
martes, 23 de abril de 2019 · 16:07

Lo que parecía ser una mañana de trabajo como todas las otras, casi terminó en mala noticia para un joven que llevaba 500.000 pesos en efectivo y que iba a depositar a un banco. Éste iba conduciendo su camioneta hacía el centro y en Trinidad, motochorros le reventaron la ventanilla y quisieron sustraerle el dinero, pero la victima aceleró y pudo escapar.

Este grave acto de delincuencia ocurrió a plena luz  del día, cerca de las 12, por calle General Acha, entre Cano y Larrain. El chico salió con su camioneta Chevrolet de la una estación de servicio y tenía como destino un banco céntrico, para realizar el depósito correspondiente.

Conducía tranquilamente, cuando una moto de grandes cilindradas, con dos sujetos a bordo, se apostó paralelamente en la puerta del acompañante, y de la nada lo rompieron el vidrio y le intentaron arrebatar el maletín con el dinero, el damnificado de 20 años e identificado con el apellido R. S., por instinto aceleró y escapó de los maleantes.

Siguiendo con su marcha por calle General Acha llegó hasta Comisaría 3ra, ubicada a unas cuadras y contó todo lo que le ocurrió, según explicó la fuente policial.

 

Comentarios