viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
crimen en rawson

Habló el hijo del mozo rawsino asesinado: "No tenemos ni idea de lo que pudo haber pasado"

El hijo de Aldo Pérez vive en Mendoza, y se mostró desconcertado ante el asesinato de su padre. Afirma que "no tenía problemas con nadie".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por estas horas, su familia no tiene ningún indicio sobre el móvil del crimen. “Eso tendrá que averiguarlo la Policía y la Justicia. Nosotros no tenemos idea qué habrá pasado. Ni siquiera hemos podido entrar a la casa”, expresó el hijo.

Aldo Pérez trabajó por más de 35 años como mozo en varias casas de comidas muy reconocidas de la provincia. Al hombre le decían “Chato” y actualmente estaba jubilado. Lucas contó su padre vivía en la casa que heredó de su abuelo en calle Recabarren 1136. “Hace 5 años que vivo en Mendoza, con mi familia. Mi papá se llevaba muy bien con mi mujer y yo venía cada fin de mes a verlo. Anoche me avisaron lo que pasó y llegué a San Juan a la 1:30 (del lunes)”, precisó Lucas.

Con respecto a las sospechas, el hijo del mozo dijo que “no sé qué pensar. No quiero decir algo que la verdad no se. Si le robaron algo o no aún no lo sabemos porque la Policía no me dejó entrar a la casa hasta tanto hagan todas las pericias”.

El asesinato del mozo es el tercero que ocurre en la provincia en un lapso de cinco días. El primero fue el de Silvio Carpio, en Rawson. Y menos de 24 horas después, hallaron masacrado al  estadounidense Jesse Jay Cieslicki, en Sarmiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar