crimen en rawson

Habló el hijo del mozo rawsino asesinado: "No tenemos ni idea de lo que pudo haber pasado"

El hijo de Aldo Pérez vive en Mendoza, y se mostró desconcertado ante el asesinato de su padre. Afirma que "no tenía problemas con nadie".
lunes, 1 de abril de 2019 · 18:56

Mi papá no tenía problemas con nadie. Todos los días entro a revisar los diarios de San Juan y veo que hay muchos crímenes últimamente. Somos una familia más a la que lamentablemente le tocó vivir una cosa así“. La frase la dijo a Telesol Diario Lucas Pérez, el único hijo de Aldo Agustín Pérez, el hombre de 67 años que fue encontrado asesinado en la noche del domingo en su casa del barrio Hualilán II, Rawson

Por estas horas, su familia no tiene ningún indicio sobre el móvil del crimen. “Eso tendrá que averiguarlo la Policía y la Justicia. Nosotros no tenemos idea qué habrá pasado. Ni siquiera hemos podido entrar a la casa”, expresó el hijo.

Aldo Pérez trabajó por más de 35 años como mozo en varias casas de comidas muy reconocidas de la provincia. Al hombre le decían “Chato” y actualmente estaba jubilado. Lucas contó su padre vivía en la casa que heredó de su abuelo en calle Recabarren 1136. “Hace 5 años que vivo en Mendoza, con mi familia. Mi papá se llevaba muy bien con mi mujer y yo venía cada fin de mes a verlo. Anoche me avisaron lo que pasó y llegué a San Juan a la 1:30 (del lunes)”, precisó Lucas.

Con respecto a las sospechas, el hijo del mozo dijo que “no sé qué pensar. No quiero decir algo que la verdad no se. Si le robaron algo o no aún no lo sabemos porque la Policía no me dejó entrar a la casa hasta tanto hagan todas las pericias”.

El asesinato del mozo es el tercero que ocurre en la provincia en un lapso de cinco días. El primero fue el de Silvio Carpio, en Rawson. Y menos de 24 horas después, hallaron masacrado al estadounidense Jesse Jay Cieslicki, en Sarmiento.

Comentarios