imágenes sensibles

Así quedó el narco: rastros de la violencia, tras la trifulca en el Penal y los reos heridos

Uno de los presos que más grave resultó, y que por ello fue internado en el Hospital Rawson, mostró cómo quedó luego de la paliza que recibió.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 09:04

A una semana de la trifulca que se armó en el Pabellón Federal del Penal de Chimbas, de la que resultaron 4 reos heridos y hospitalizados, quien quedó más afectado y por ello derivado al área de Neurología del Hospital Rawson, dio a conocer el estado en el que quedó tras la paliza que recibió, en imágenes. 

Si bien el delincuente que cayó preso por narco -Claudio Sánchez Posse-, quien fue capturado tras el histórico procedimiento antidrogas "Operación Zonda", fue dado de alta tras permanecer unos días en observación, bajo la custodia de penitenciarios, tras quedar fuera de peligro, su abogada Filomena Noriega informó que solicitarán el cambio de celda de su cliente para evitar nuevos inconvenientes. 

Por el momento se desconocen los motivos que impulsaron la violenta gresca entre los protagonistas de la pelea, ocho internos del Pabellón Federal Número 4 y Sector 4, aunque se estima que sea un ajuste de cuentas.      

Galería de fotos

Comentarios