Capital

Choque múltiple y en cadena en la Circunvalación deja a varias personas hospitalizadas

Ocurrió en la noche del sábado por la Circunvalación, en la localidad de Trinidad. Una mala maniobra habría provocado el accidente.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 10:45

Un fuerte choque en cadena y que estuvieron implicados tres autos ocurrió el pasado sábado en la noche en Trinidad. En Circunvalación casi España una mala maniobra provocó el siniestro, según comentaron testigos del hecho. Varios presentaron golpes y tuvieron que ser trasladados al hospital.

Según comentó la fuente policial, del choque fueron protagonistas: una camioneta Ford Ranger, conducida por Jorge Lucif de 30 años; un Ford Ecosport donde iba Luciano Cano de 33 años junto con su hermano Ricardo Manuel Cano (34); y por último, un auto Nissan que conducía Manuel Alejandro Montaño (31), que iba acompañado Natalia Abril Bizarra (22).

Las personas trasladadas al hospital fueron: la señorita Dayana Luna Font (31) que fue atropellada y presentó varios politraumatismos. La otra víctima que fue al nosocomio es uno de los Cano que iba a bordo del Ford Ecosport. Ambos quedaron en observación y estarían fuera de peligro.

Comentarios