san juan

Los atraparon robando en un complejo del Dique

Arrojaron el botín para zafar, pero terminaron presos. Uno al penal, en otro zafó.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 23:13

El pasado miércoles, a las 16.30 tres jóvenes sanjuaninas llegaron al complejo Vela y Remo situado en ruta 60, a bordo de una camioneta 4 x 4. Las chicas dejaron el vehículo en el estacionamiento que da a la playa del lugar.

Desde que llegaron, vieron merodear por el lugar a dos hombres con actitud sospechosa. Pero luego, las jóvenes se retiraron a realizar actividades náuticas con sus respectivas parejas.

Tras dos horas, volvieron al estacionamiento y se encontraron con una desagradable sorpresa.

 El guardavida del lugar,  les avisó que dos sujeto habían roto el vidrio izquierdo del lado delantero de la camioneta en la que llegaron, propiedad de una de las jóvenes, y que habían sustraído del interior del rodado una mochila color negra, y 100 pesos que se encontraban en el interior de la misma. Luego, los cacos se dieron a la fuga por las dunas del complejo.

Según el relato policial, la gente del lugar observó todo el proceder de los delincuentes y advirtieron por donde se escaparon. Inmediatamente dieron aviso a los efectivos del operativo verano, aportando la vestimenta y efectos que portaban los sujetos.

Los malvivientes, que la gente del complejo había visto su accionar, arrojaron la mochila a unos metros del lugar del hecho. Sin embargo, terminaron aprehendidos por personal policial en las dunas  del complejo. Allí les secuestraron la mochila y una bicicleta con la que se dieron a la fuga.

De este modo, Flores Juan Pedro y Flores Gustavo Andrés, alojados en sede de la Comisaría 15° del departamento Ullúm. Este viernes, fueron sentenciados en Flagrancia.

Gustavo Andres Flores fue condenado a un año de prisión efectiva más declaracion de reincidencia y Juan Pedro Floresrecibió la pena de 8 meses de prisión condicional.

Comentarios