En Rawson

Atrapan a 'La Vivi’ y su cómplice con marihuana, municiones y dinero en efectivo

Cayeron tras un allanamiento de la Brigada Sur. La droga estaba enterrada en el fondo de la propiedad.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 10:55

En la mañana de este viernes personal policial de la Brigada Sur realizó un allanamiento en el interior del barrio Maliman, Rawson, y atraparon a dos sujetos con gran cantidad de marihuana compactada que estaba enterrada en el fondo de la propiedad. Además del estupefaciente le encontraron muchas municiones de diferentes calibres, plata en efectivo y varios celulares.

Según lo que comentó la fuente policial se encontró en el fondo 8 panes de marihuana compactada de unos 750 gramos aproximadamente cada uno y siete envoltorios más chicos la misma droga. En el interior de la casa se halló la munición: 25 cartuchos calibre 32, y 19 calibre 38; 70.000 pesos y 9 celulares que se utilizaban para la comercialización.

Los dos sujetos detenidos son: Arguello de 26 años, que quedó detenido por tenencia de estupefacientes y Viviana Ortega, más conocida como la ‘Vivi’ encerrada por infringir el artículo 189 del Código Penal.

Ambos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Numero 4. El procedimiento estuvo a cargo del comisario de la Brigada Sur, Adrian Servant.

Comentarios