martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escruche

Una anciana denunció que salió de su casa en Trinidad y le robaron $45.000 y un televisor

La mujer damnificada estuvo fuera de su domicilio durante todo el día. Al llegar sobre la noche, se encontró con el robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una anciana, identificada como Esperanza González, de 78 años, denunció que salió de paseo sobre el mediodía del pasado domingo y, cuando regresó a su domicilio, se encontró con un terrible desastre y con un gran faltante.

Según la propia denunciante, estuvo casi todo el día fuera de su vivienda, ubicada sobre calle David Chavez, en Trinidad, Capital. Al volver, sobre las 21:30 observó que una ventana y una puerta trasera estaban violentadas. Cuando ingresó, se encontró con que le faltaba $45.000 y un televisor, de 50 pulgadas. 

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, según indicaron las fuentes. Personal policial de esa dependencia realizaron las pericias correspondientes para tratar de esclarecer el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar