Denuncia

Tremendo: dice que su ex pareja le desfiguró la cara "a piñas"

Según la denunciante, identificada con el nombre Almendra, el presunto golpeador hace un año salió del Penal de Chimbas.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:25

Durante el pasado lunes, trascendió una publicación de Facebook en el que una mujer, identificada con el nombre Almendra, acusaba a su ex pareja, al que lo identifica como Gabriel Durán, de propinarle una brutal golpiza, dejándole importantes heridas en toda su cara.

Según la muchacha, todo comenzó cuando le encontró unos mensajes de otras mujeres en el celular de su novio. "Le exigí una explicación, se enojó y me agarró del pelo, tirándome al suelo, golpeando mi cabeza con el piso. Después me dio patadas y piñas hasta reventarme la nariz", comenzó relatando.

Al parecer, según contaba, la encerró en una habitación y le empezó a pedir perdón con la excusa de que "si no lo hacía se iba a matar, y si lo denunciaba, ,me iba a matar a mi y a mi hija", escribió. Finalmente, expresó que después de tres horas, le abrió la puerta, le quiso poner hielo pero ella salió corriendo. Según afirmó, Durán salió de cumplir una condena del Penal de Chimbas hace un año "y sigue haciendo cosas raras". La supuesta víctima contó que ya radicó la denuncia contra el hombre.

Comentarios