Tremendo

Tiró al piso a un ciclista para robarle su celular en Pocito: el ladrón tiene un alto prontuario

Los delincuentes iban en moto al momento del robo pero lograron atrapar a su acompañante. Hace poco estuvo en el Penal de Chimbas
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 07:12

Un tremendo atraco sufrió un ciclista mientras viajaba en las cercanías de Calle 13 y calle Mendoza, en Pocito. Lo abordaron dos delincuentes en una moto, lo derribaron y le robaron su celular.

De inmediato se dio aviso a la Policía, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del oficial Ditieri, se encontraba de recorridas por la zona, visualizaron a los malvivientes, comenzaron a perseguirlos y lograron atrapar al acompañante.

Este delincuente fue identificado como Facundo Laino, de 24 años y apodado "El Facu", oriundo de Pocito. Lograron secuestrarle el celular robado y fue puesto a disposición de los fueros de Flagrancia.

Según indicaron fuentes policiales, el malviviente ya cuenta con una enorme cantidad de antecedentes policiales. De hecho, afirmaron, estuvo detenido hasta unos meses en el Servicio Penitenciario Provincial. Tratarán de dar con el conductor de la moto.

Comentarios