IDENTIFICACIÓN

¿Quién es el ex reo del Penal acusado de cometer el crimen en Capital?

Este sujeto fue atrapado en la madrugada en la localidad de Bermejo, en el interior de un colectivo de larga distancia. Los detalles.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:03

En la madrugada de este lunes, personal de la División Homicidios de la Central de Policía atrapó al principal sospechoso de matar a Ricardo Giménez este domingo al mediodía en Capital. La policía lo identificó como Juan Emanuel Pastén (34) y hace poco habría cumplido su condena por viejos hechos ilícitos que ha cometido.

Este hombre fue atrapado en el interior de un colectivo de larga distancia, en la localidad de Bermejo. La Policía tenía el dato que Pastén quería escapar de la provincia y fue corroborado, ya que tenía como destino, en su pasaje, a Córdoba.

Ricardo Giménez

Este hombre, oriundo del Barrio Echeverría, apenas cometió el delito escapó de la escena y fue visto por más de 5 testigos, que fueron los que dijeron que era él, el que causó este episodio.

Pastén viajaba solo en el colectivo y fue el único apresado por la policía. Desde esta madrugada se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Comentarios