Tremendo

En Chimbas: acusó a uno de "Los Pastelitos" de haberle disparado para robarle

Así lo indicaron fuentes policiales. El hombre terminó en el hospital Rawson con una grave herida en la región abdominal.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:37

Un hombre, identificado como Lucas Raúl Flores, de 26 años, debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson luego de que sufriera un disparo mientras se encontraba en el domicilio de un allegado, en la Villa Unión, en Chimbas. El tiro fue directo a la zona abdominal.

Según indicó a los policías que lo auxiliaron, Flores estaba en la puerta de esa vivienda -él tiene domicilio en el barrio Echeverría, Capital- cuando lo abordaron dos malvivientes en una moto Appia 150 cc. Contó que uno llevaba un arma de fuego, que quisieron robarle y que terminaron efectuándole un disparo. Luego, escaparon.

Al parecer, no le llevaron nada pero lo dejaron malherido en la puerta del hogar. Sus familiares llamaron al 911 y personal policial de la Comisaría 17ª se hizo presente para ayudar al damnificado. En el nosocomio, Flores afirmó que uno de los delincuentes era uno de "Los Pastelitos". Dijo que estaba vestido con un pantalón corto negro y remera mangas cortas.

Los efectivos de la dependencia chimbera investigan el hecho que ocurrió sobre las 19 del pasado miércoles. Pese a la versión de la víctima, no descartan un ajuste de cuentas. Según el primer informe médico, Flores presentaba herida de arma de fuego en región abdominal, con orificio de entrada sin salida.

Comentarios