martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Impactante hallazgo en Rivadavia: le encontraron 152 plantas de marihuana

Los efectivos le allanaron el domicilio por un robo y terminaron encontrándole la enorme plantación en el fondo de su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por un robo de un celular, terminó quedando detenido por todas las plantas de marihuana que tenía en el fondo de su vivienda, ubicada en La Bebida Rivadavia. Según contaron fuentes policiales, durante la tarde del sábado último la subcomisaría de Villa Hipódromo recibió la denuncia del robo de un celular.

Según relató el damnificado, iba caminando por el Conector Sur, en Rawson, cuando de atrás pasó un delincuente corriendo, le arrebató su teléfono móvil y huyó. Luego de ello, la víctima radicó la denuncia y comenzaron con la búsqueda del malviviente. Estuvieron verificando las cámaras de seguridad  y otras averiguaciones.

Las investigaciones arrojaron que se trataría de un delincuente que vivía en el barrio Los Penitentes, en La Bebida. Hasta allí fueron los efectivos de la Villa Hipódromo, a cargo del comisario Uñate, del subcomisario Flores y del oficial Villafañe. No pudieron dar con el celular pero si atraparon al presunto delincuente, dieron con la ropa que portaba al momento del arrebato y se llevaron una enorme sorpresa cuando salieron al fondo.

Según contaron los efectivos, en el fondo de su vivienda, en la que convive con su mujer e hijos, tenía 152 plantas de marihuana, que iban desde los 80 centímetros hasta los 3 metros de altura. Como se pueden apreciar en las imágenes estaban todas juntas, a un costado del fondo.

El ladrón y presunto narco fue identificado por los policías como David Quiroga, de 47 años. Tenía antecedentes penales por distintos robos y arrebatos pero nunca había caído por una causa que infringiera la ley de estupefacientes. De esta manera, quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar