Tremendo

Impactantes imágenes: un voraz incendio en Pocito casi dejó en la calle a una familia; ¿fue intencional?

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes, en el fondo de una vivienda. Creen que alguien inició el fuego intencionalmente.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 18:51

Un tremendo incendio provocó un enorme susto a los vecinos de Pocito. Fue en el fondo de una vivienda, ubicada por calle David Chavez, entre calle Roberto Vidart y Rawson. Algunas fuentes que trabajaron en el lugar sospechan que se trató de algo intencional ya que en ese fondo no había electricidad.

Lo peor de todo fue que, donde se originó el fuego, estaba colmado de árboles y cañas, los que llevaron a que se extendiera aún más el fuego. A su vez, esta situación provocó que el trabajo de Bomberos Voluntarios de Pocito fuese cada vez más largo. Por ello, debieron intervenir dos dotaciones de Pocito, otras dos de Bomberos de Rawson y un camión cisterna del municipio pocitano.

El hecho comenzó sobre las 13 de este martes. Dos horas después -alrededor de las 15- lograron sofocar las llamas. Hubo gran temor entre los vecinos ya que los domicilios damnificados tienen paredes de adobe. También corría riesgo una casa vecina, la que estaba hecha de madera. Afortunadamente, el fuego no se extendió hasta allí.

Comentarios