terrible

Cayó el "ladrón de la fe" en Caucete: las iglesias, sus víctimas

El allanamiento ocurrió durante la mañana de este martes, por personal de la Comisaría Novena.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:34

Un importante allanamiento en Caucete terminó con un hombre detenido y una enorme cantidad de objetos incautados. Fue identificado como Juan Emiliano Rodríguez, de 50 años, el que quedó detenido en lo calabozos de la Comisaría Novena.

Según indicaron fuentes policiales, lograron el secuestro de varias sillas metálicas plegables, las que se habían robado de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, ubicada por calle San Martín 733, en Caucete. Además, incautaron tapas llantas de ruedas de automóviles, 2 tubos de GNC, parlantes, una tapa de potencia, 4 llantas de ruedas de automóvil, una carretilla, dos.motos 110 cc., un cuadro de moto, una bicicleta de paseo para dama y un televisor marca Philips de 30 pulgadas.

El operativo ocurrió durante la mañana de este martes. Intervino personal policial de la Comisariía Novena, del Grupo GIT y de la Regional Este. Desde la dependencia policial caucetera pidieron a los damnificados que se acerquen por la seccional a reconocer los objetos robados.

Comentarios