jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Santa Lucía: una mujer denunció a su pareja policía por una brutal golpiza

La denuncia fue radicada durante la jornada del jueves último. El policía podría quedar detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada del jueves último, una mujer denunció a su pareja, un policía que cumpliría funciones en la Comisaría 17ª -Chimbas-, por una brutal golpiza. La exposición la radicó en la Comisaría de la Mujer.

El hecho habría ocurrido en el domicilio que compartirían, ubicado sobre calle Santa Fe, en Santa Lucía. Aparentemente, según el relato de la presunta víctima, no sería un hecho aislado sino que recibía golpizas constantemente por parte de su pareja.

Tras la denuncia, comenzaron con la investigación del caso. No descartan que el policía sea detenido y, por ende, le iniciarán un sumario administrativo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo el motor de un aire acondicionado y a los dias volvio por los canos: esta vez lo descubrieron y termino tras las rejas video

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar