Una supuesta mala decisión le habría costado a una sanjuanina sufrir un accidente que pudo terminar en tragedia en pleno centro. Es que según varios testigos, la mujer, que todavía no fue identificada, intentó cruzar calle Libertador de Sur a Norte por la mitad de cuadra y debido a eso fue atropellada por un taxi.
Según contó el chofer del auto de alquiler, la peatón "apareció de la nada unos 30 metros después de la esquina. Alcancé a frenar porque venía despacio, después de cruzar el semáforo, pero igual no la pude esquivar". Un testigo que se encontraba en el lugar coincidió con la versión del automovilista.
A pesar del susto de los que estaban en el lugar, que es una de las zonas más transitadas de microcentro, en un principio las heridas de la mujer no serían tan graves. Tras el accidente se encontraba consciente, con un profundo corte en la cabeza y varios golpes, pero no presentaba signos de fractura. Aun así, fue trasladada al Hospital Rawson para ser controlada por los profesionales del lugar.