jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN POCITO

¿Asalto estudiado?: sorprenden a una mujer, la apuntan con una pistola y le roban dólares

El hecho fue este martes por la noche. La familia hace poco compró un departamento y le habría sobrado un dinero, que estaba guardado en esta casa donde ocurrió el robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este último martes una mujer de 37 años fue asaltada en la puerta de su casa, ubicada en el departamento Pocito. Un hombre la sorprendió, la metió a la fuerza a la casa y preguntó directamente por el dinero. La mujer, asustada, le dijo dónde estaba, este la buscó y se fue de la casa con los 18.000 dólares.

La mujer rápidamente llamó al 911 y dijo que le habían robado ese dinero. Personal de Comisaría 7ma se hizo presente en el lugar y al preguntarle a la damnificada por el robo, ella explicó que era el dinero que le había sobrado de la compra de un departamento que hace unos días había adquirido junto con su marido.

También da la casualidad que la mujer (se preserva su identidad) estaba sola en la casa, porque su marido estaba trabajando en ese momento, además lo hace en la montaña.

Con este contexto, la policía cree que este robo ha sido estudiado, porque sabían del dinero que estaba oculto en la casa y además, que la mujer estaba sola en la propiedad del barrio Bella Vista.

Personal de la seccional pocitana confirmó el hecho y también dio a conocer que se está trabajando con las cámaras de la zona y las testimoniales de los vecinos para dar con este delincuente.

La policía explicó también, que primeramente la mujer dijo que eran 18.000 dólares, pero después que pasó la confusión del hecho dijo ser en realidad 1800 U$S. Sin embargo, la policía explicó que podría ser más.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar