misterio

Sigue el misterio del sanjuanino desaparecido en Córdoba: ¿qué pasó en 3 horas?

El joven de 23 años se comunicó con su familia cuando iba camino a la Terminal, compró pasaje de vuelta a San Juan y lo devolvió.Hasta ahora, no hay novedades.
martes, 29 de enero de 2019 · 07:44

Yonathan Espinosa es el sanjuanino desaparecido en Córdoba que hace más de una semana es intensamente buscado por su familia y la policía de la provincia que había visitado por unos días y dónde incluso había planeado instalarse para buscar trabajo, sin embargo desestimó la posibilidad y decidió volver a San Juan; en el camino algo pasó y su regreso nunca se concretó. ¿Qué pasó durante esas horas?

Es que según contó su papá, el lunes 21 de enero tenía pensado retornar a tierra sanjuanina y por ello se comunicó con él sobre las 15 horas para avisarle que se encontraba camino a la Terminal de Ómnibus. En ese mensaje adelantó que estaba por quedarse sin batería en su celular y sin internet por el viaje que emprendería al subir al colectivo. Cerca de las 17, quedó registrado que sacó pasaje y hasta ese momento todo era normal. No obstante, 3 horas más tarde, sobre las 20 devolvió el ticket y no se supo más de él. 

"De ahí no sabemos más nada", le comentó angustiado a Cadena 3 el padre del joven de 23 años que viajó hasta La Docta para impulsar la investigación de la búsqueda de su hijo que por el momento no presenta novedades. 

Esas horas resultan claves para los investigadores que intentan establecer qué sucedió, ya que según su familia el muchacho "no es de hacer este tipo de cosas, de desaparecer y no comunicarse". Desde el informe policial, Espinosa no ha sido detenido en alguna sede policial ni tampoco trasladado a algún hospital, por lo que la incertidumbre crece. 

¿Por qué compró un pasaje y lo devolvió? ¿Qué pasó en ese lapso que cambió de opinión? ¿Habrá sido él quien realizó las transacciones en boleterías o alguien más? Esos y muchos más son los interrogantes que la policía intenta responder, mientras que su entorno, a la distancia, sufre su ausencia. 

 

   

   

Comentarios