sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Zonda

Heridos y detenidos: el saldo de una reunión de amigos que terminó en batalla campal

Dos personas resultaron heridas y hospitalizadas. En la reunión había varias personas alcoholizadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que era una juntada entre amigos y vecinos se convirtió en una verdadera batalla campal que terminó con heridos y detenidos.

Todo ocurrió en horas de la noche de este domingo, en una vivienda del departamento de Zonda. Según explicaron en Radio Sarmiento, un llamado fue lo que alertó a los uniformados, quienes al llegar se encontraron con varias personas en estado de ebriedad y dos heridos de gravedad.

Los heridos, un hombre (26) y una mujer (23), fueron trasladados a un Centro de Salud de Zonda, pero por la gravedad de las heridas fueron derivados al Hospital Rawson. Fueron dados de alta y están detenidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar