miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Búsqueda exitosa

Apareció el joven desaparecido a la salida del colegio

Se trata Ramiro Olmos, quien estaba desaparecido desde la tarde de este viernes a la salida del colegio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ramiro Olmos, de 17 años, se encontraba desaparecido desde las 15 horas de este viernes. Según su papá, el muchacho salió de la escuela y desde ese momento nadie supo más nada del adolescente. El padre había radicado la denuncia en la Central de Policía y los efectivos estuvieron buscándolo intensamente. Finalmente, lo encontraron. Aparentemente sin signos de violencia. 

Al parecer fueron las cámaras del CISEM las que visualizaron al muchacho perdido y hasta el lugar se dirigió un móvil policial para localizarlo. Ramiro se encuentra el buen estado de salud. Así lo afirmó su familia en un audio de WhatsApp: "Gracias a todos, Ramiro está bien"

En diálogo con Tiempo de San Juan, el padre había expresado que los audios sí existieron: "Se los envió a sus compañeros de escuela y decían que un Toyota Corolla, de color blanco, lo estaba siguiendo. Eso fue lo último que se llegó a saber de mi hijo", expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar