sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PUEBLO CHICO...

Apuñalaron al secretario de Gobierno de Zonda: ¿por un problema de polleras?

El funcionario terminó con un corte profundo en su cara. La Policía intervino para que la agresión no terminara en una desgracia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un escandaloso episodio tuvo como protagonista, este miércoles al secretario de Gobierno de Zonda. Se trata de Enrique Cortés, quien terminó con un profundo corte en su ceja, aparentemente, ocasionado por un marido celoso. 

Según informaron fuentes cercanas al caso, todo ocurrió cerca de las 14 horas cuando David Sánchez, marido de una mujer con la que Cortés habría estado teniendo una relación, lo atacó. 

Sánchez le provocó un profundo corte en la cara al funcionario en el interior del barrio Basilio Nievas, en el departamento. 

Los testigos aseguran que Cortés salía con la mujer casada y cuando Sánchez se enteró, se puso como loco y fue a buscar al secretario de Gobierno para increparlo. 

De no haber sido por la rápida intervención del agente Sergio Monla y el cabo Gabriel Montaña, todo habría terminado peor, ya que fueron estos dos policías los que redujeron a Sánchez para que no siguiera lastimando a Cortés. 

El hombre quedó detenido en la Seccional 14 a cargo del comisario Gustavo Quiroga, y una ambulancia trasladó a Cortes al CIC del departamento donde lo asistieron y le suturaron la herida. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar