sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
testigos

Conmoción en Pocito Norte tras el crimen: “Se escucharon tres tiros”

Vecinos afirmaron que sonaron tres disparos en la vivienda del policía que asesinó a su mujer y se suicidó. Entre la gente había mucho dolor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El barrio Pocito Norte está conmocionado tras el hecho de sangre que se vivió en la tarde: Claudio Sánchez, un policía al borde del retiro, que trabajaba en la comisaría 3, asesinó a su mujer, Estela Oro, y luego se suicidó.

"Se escucharon tres disparos, después del primero yo llamé a la policía”, dijo uno de los habitantes de la zona que estaba en las inmediaciones del domicilio donde se desató la tragedia.

Se pudo advertir entre los allegados, vecinos y curiosos que conocían a la familia gestos de dolor y sorpresa. "Era una familia muy bien, muy normal. Siempre se los veía juntos”, señaló uno de ellos.

El matrimonio Sánchez-Oro tenía cuatro hijos, una de 13 años que no se encontraba en la casa al momento del hecho,  dos mellizas, mayores de edad, casadas y un hijo varón también mayor de edad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar