miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson / Pocito

Chocaron y fueron a estrellarse contra una pared

La camioneta fue el vehículo que más daño sufrió por los dos tremendos impactos. El episodio se produjo en Calle 5 y Ruta 40.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado en horas de la mañana los vecinos de Calle 5 y Ruta 40, más los transeúntes que pasaban en ese momento, vieron un espectacular choque doble.

Un camión chocó a un utilitario y luego ambos fueron a estrellarse contra una pared. Como resultado del choque, la camioneta fue la que más daños acusó.

Por las primeras informaciones recogidas desde la División Bomberos, el camión habría impactado sobre el costado del conductor al utilitario, y luego lo habría empotrado contra la pared, derribando parte del muro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar