Una fuerte pelea familiar ocurrida el lunes en la noche se salió de control y terminó con una adolescente herida de arma de fuego y un hombre lastimado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales ese día, cerca de las 23, Rosana, su marido de apellido Zapala, su hija de 16 años y otros parientes, estaban en la vivienda de la manzana C del Lote Hogar 32 en rawson.
Según lo que habría denunciado Rosana fueron atacados por su cuñada Mónica, su hijo Jorge Mercado (20 años) y la concubina del último, de apellido Maldonado, de 23.
La joven de 16 años recibió un balazo en la ingle y quedó internada en el Hospital Rawson. En tanto que su padre también terminó con heridas en la frente.
Luego de lo ocurrido, en la Subcomisaría de Villa Hipódromo quedaron detenidos el joven Mercado, por tentativa de homicidio, y Maldonado, por abuso de arma.