Las autoridades detuvieron a dos mujeres por un violento robo que sufrió un anciano en Concepción. Además hay un hombre prófugo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan la mañana del 30 de septiembre el hombre de apellido Félix estaba en su casa del barrio San Martín cuando dos mujeres junto a un menor de 2 años golpearon su puerta para pedir ayuda. Siguiendo el relato policial le pidieron agua y si podían dejar cambiar al niño, el hombre aceptó y las dejó entrar. En ese momento apareció un hombre, golpeó al anciano de aproximadamente 70 años y fue así como le robaron 2000 pesos, según la policía.
Con orden de allanamiento del Primer Juzgado de Instrucción los efectivos de Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Calívar y el inspector Godoy, lograron detener a dos mujeres, las presuntas autoras del hecho.
Con el veedor judicial Videla, los policías llegaron este jueves a la tarde a la casa de una mujer de apellido Ríos, de 34 años, domiciliada en el departamento San Martín. Este viernes, con el veedor judicial Frau, en la mañana detuvieron en su casa de la Villa Hipódromo a una mujer de apellido González, de 24 años. Según los pesquisas, González sería la madre del menor y además contaría con una causa en la justicia federal por ley de estupefacientes.
Ambas quedaron detenidas en la Comisaría 1°, por "robo simple" y quedaron a disposición de la Justicia.