Este jueves cayó el "Piki" Icasati, definido por la policía como el "Maestro del escruche". Es que el joven ya contaba con pedidos de captura por robos en la provincia y las fuerzas de seguridad no lograban dar con él, hasta ahora.
Tras varios allanamientos en Chimbas, Rawson y Capital, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, lograron dar con el "Piki" y con su cómplice, un chofer de remis de apellido Guevara.
En los domicilios los pesquisas secuestraron prendas de vestir deportivas, electrodomésticos, computadoras portátiles y celulares. Además hallaron el remis en el que los dos delincuentes se movían para cometer los robos y un arma calibre 32 largo con municiones que habría sido utilizada para amedrentar a sus víctimas.
El "Piki" y su cómplice quedaron presos a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Ahora desde la Brigada piden a los ciudadanos víctimas de algún ilícito que vayan a la seccional a reconocer sus cosas, en la calle Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento 1er piso.