La policía investiga la muerte de un hombre en su vivienda de Rawson, el domingo en la mañana, y causa por la cual su mujer quedó detenida.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan el sábado la pareja, Juan Ariel Coria, de 34 años, y la mujer de apellido Arancibia, de 28, salieron a bailar, pero el hombre terminó demorado por una contravención en la Comisaría 6° luego de un altercado. Ya en la mañana del domingo recuperó la libertad y volvió a su casa de calle Mogna y Tamberías, en la Villa Santo Domingo. Hubo una fuerte discusión entre la pareja, según explicaron fuentes policiales, y Coria salió a pedir ayuda a un vecino porque se sentía mal.
Cuando la ambulancia llegó el hombre ya había fallecido y lo encontraron tirado en el piso de la casa. Aparentemente había ingerido algún veneno que le provocó la muerte, trascendió desde la policía.
Lo cierto es que, por disposición del juez Pablo Flores, la pareja quedó detenida. Incluso los familiares de la víctima habrían acusado a la mujer de haberlo envenenado.