El 24 de septiembre dos chicos murieron luego de chocar en el cuatriciclo contra un auto, en el que iban la familia de apellido Melián, frente a la Unión Vecinal de Villa Fiorito, en 9 de Julio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 24 de septiembre dos chicos murieron luego de chocar en el cuatriciclo contra un auto, en el que iban la familia de apellido Melián, frente a la Unión Vecinal de Villa Fiorito, en 9 de Julio.
Desde ese momento entre las personas que quedaron heridas estaba la pequeña Salomé, de tan solo tres meses vida. Primero la internaron en el Hospital Marcial Quiroga y luego fue trasladada a Neonatología del Hospital Rawson.
Finalmente la bebé no pudo sobrevivir y falleció este martes pasadas las 10, confirmaron los familiares a Tiempo de San Juan. "Los órganos ya casi no funcionaban, estaba con muerte cerebral”, dijo uno de los integrantes del círculo íntimo. "Si vivía era un milagro de Dios”, agregó.
Además familiares agradecieron el apoyo y cariño recibió en este momento, y las donaciones de gente que aún sin conocerlos les dieron una mano.