El misterio de por dónde subió Irma Sánchez, en contramano, a la Circunvalación podría ser resuelto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl misterio de por dónde subió Irma Sánchez, en contramano, a la Circunvalación podría ser resuelto.
Es que tras la publicación de Tiempo de San Juan donde se daba a conocer el pedido de testigos por parte de la Justicia para esclarecer el accidente, apareció un hombre que dice haber visto el momento exacto en el que Sánchez subió a la Circunvalación.
Se trata de Manuel Moital (42), un encargado de compra de una empresa, que el día del accidente iba hacia TECSA a buscar materiales cuando vio la peligrosa maniobra de la conductora que atropelló y mató a Leslie Arustizia.
"Yo venía por Urquiza y la vi entrando por el lateral en contramano, todos le hacían cambio de luces y le tocaban bocina pero ella no veía nada", comentó Moital.
Según el relato del testigo, Sánchez circulaba por calle Urquiza de Norte a Sur, pasó el puente y subió a la Circunvalación doblando hacia el oeste salida. Desde ese punto Irma Sánchez recorrió en contramano aproximadamente 2.7 kilómetros hasta que embistió la moto que guiaba Leslie en el tramo entre Ignacio de la Roza y Libertador.
Mirá el video de cómo ingresó a la Circunvalación Irma Sánchez:
Este fue el recorrido:
"Cuando entró iba despacio como a unos 40 o 50 kilómetros, creí que estaba confundida, le hice señas", comentó Moital que asegura que Sánchez le pasó a "tres o cuatro metros de distancia".
Ese día el hombre fue a la empresa y cuando volvía vio el accidente. "Me di cuenta que era ella, estaba parada de pantuflas, al lado de un policía, se veía que no estaba bien", comentó el testigo.
Moital planea ir a declarar ante la jueza correccional, Mónica Lucero y dice que no lo hizo antes porque creyó que era evidente la infracción y que estaba todo resuelto.
"Después me sentí muy mal porque capaz que podría haber hecho algo más y ahora quiero colaborar", dijo.
Contenido especial