martes 4 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Otra vez animales sueltos en ruta provocaron un accidente y dos hombres resultaron heridos

Ocurrió este martes cerca de las 21 en la RN 20 km. 516 cuando el conductor del camión terminó volcando por esquivar dos vacas que se atravesaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este martes en la noche dos hombres resultaron heridos como consecuencia de un accidente en 25 de Mayo, que tuvo otra vez a los animales como los causales. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 21 cuando un hombre oriundo de Mendoza identificado como Hugo Cadis, de 32 años, conducía su camión IVECO con acoplado por la Ruta 20 km. 516.
 
Junto a él iba Carlos González, de 33 años, cuando de repente dos vacas se atravesaron en el camino provocando que el conductor perdiera el control, diera un trompo y terminara volcando. 
 
Fueron asistidos por personal policial de Comisaría 32 y luego trasladados al Hospital Rawson, donde fueron atendidos por las lesiones y dados de alta. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una empleada judicial compro muebles por instagram y nunca le llegaron: la estafaron con $6.000.000

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Un espectáculo de lujo: 30 Ferraris desfilarán por las calles de San Juan
Una de las máquinas robadas.
La tiktoker asesina, desde la cárcel, se burló de la familia de la víctima, a la que había hecho descuartizar
Una empleada judicial compró muebles por Instagram y nunca le llegaron: la estafaron con $6.000.000

Te Puede Interesar