Este domingo pasadas las 11 las autoridades encontraron un feto en Caucete y hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el macabro hallazgo ocurrió en la plaza del barrio Felipe Cobas, sector 3, ubicado por calle Aberastain pasando Avenida de los Ríos.
Según los investigadores habían niños que estaban en el sector de juegos y fueron ellos quienes vieron el feto, descubierto. De inmediato avisaron a sus padres y ellos a la policía.
Es así que llegaron los efectivos de la Comisaría 9º, al mando del comisario inspector Erik Zeballos, y de la Brigada Este para cercar el lugar. De acuerdo a los investigadores el feto tendría alrededor de 3- 4 meses, y en el lugar no había más que rastros de sangre.
Llamaron al Hospital de Caucete, al Hospital Rawson y al centro de salud de 25 de Mayo para ver si alguna mujer había llegado por algún aborto, pero hasta el momento no hubo resultados. Además las autoridades dialogaron con los vecinos pero manifestaron no haber visto nada, por lo que presumen que quien lo arrojó en el lugar lo hizo durante la noche.
Además trabajó en el lugar Policía Científica.