miércoles 11 de diciembre 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ABUSO SEXUAL

¿En qué casa fue la previa, la fiesta y el presunto abuso del coordinador?

Ese dato es mantenido en secreto en el Primer Juzgado de Instrucción. Citarían a todos los que estuvieron aquella noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo único que se sabe oficialmente es que se trata de una vivienda familiar. Pero nada más, al menos oficialmente. Por ahora es un misterio no revelado en el Primer Juzgado de Instrucción el domicilio en el que se produjo el presunto abuso sexual del coordinador de agencias de viajes a una menor de 17 años.

Es oficial que esa noche del viernes 16 de septiembre hubo una fiesta en el lugar. Allí se juntaron más de una decena de personas y la única menor de edad habría sido la chica de 17 años que cinco días después denunció que fue abusada sexualmente.

La juntada tiene como objetivo las famosas previas que los jóvenes hacen antes de salir a bailar. Según lo que habría denunciado la menor en compañía de su madre ante la fiscalía, la emborracharon y en ese estado Germán Crubellier la sometió sexualmente.

En el juzgado informaron oficialmente que no dirán dónde es el domicilio ni a quién pertenece.
Sí se informó que el dueño de casa fue a declarar como testigo y habría favorecido al coordinador, al sostener que en ningún momento ella pidió ayuda, ni notaron que algo malo le hubiera ocurrido.

El dueño de la casa en la que se hizo la previa no sería el joven, de unos 25 años, que organizó la fiesta antes de salir de bailar, sino que sería una propiedad que están ampliando y que pertenecería a sus padres.  
 
 
No se sabe si el dueño del lugar vive allí permanente o la usó ese fin de semana para organizar la fiesta con sus amigos.

También trascendió que el coordinador Crubellier estuvo a solas con la menor en una habitación de esa casa; que desde allí salió a pedir un profiláctico a sus amigos para mantener el acto sexual; y que luego se fueron todos juntos a bailar, inclusive la menor.

Tras recibir la denuncia y ordenarse la detención de Crubellier, el juez Benito Ortiz allanó la casa rápidamente en la que se produjo el supuesto abuso para recolectar pruebas, tales como huellas o algún tipo de evidencia que esclarezca la investigación.

Si bien el juez ya empezó a citar a las personas que estuvieron en esa previa en la que se produjo el supuesto abuso, el abogado defensor Horacio Merino adelantó que él pedirá que vayan todos a declarar para ver si alguien notó algo extraño en la menor, teniendo en cuenta que el coordinador declaró durante más de dos horas y media y aportó pruebas para asegurar que la relación sexual fue consentida.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el kinesiologo del centro sanjuanino acusado de manosear a una paciente

Las Más Leídas

Tras 25 años, un local comercial se va de la Peatonal y anunciaron una liquidación
Los tres imputados. Alejandra Patricia Nacif, Juan Mauricio Gallerano y Héctor Andrés Storniolo.
Imagen ilustrativa.
Quién es el kinesiólogo del centro sanjuanino acusado de manosear a una paciente
El Río San Juan a la altura de calle Las Moras es el sitio elegido por los bañistas. 

Te Puede Interesar