DESAMPARADOS
Le explotó el auto y los vecinos fueron bomberos improvisados
Un Fiat Uno comenzó a arder en medio de la Av. Libertador y San Miguel. La gente de la zona y de los locales comerciales cercanos apagó las llamas con sus matafuegos y a baldazos.Una familia que venía de Iglesia vio su auto arder en medio de la Av. Libertador y San Miguel, en Desamparados.
El Fiat Uno era conducido por una mujer que venía con su hijo luego de haber pasado unos días al oeste de la provincia y su vehículo comenzó a quemarse repentinamente.
Según explicaron testigos el fuego comenzó en el capó del auto y habría sido por un desperfecto técnico.
"Hace unos días lo llevamos a arreglar y parece que quedó mal la manguera de la nafta así que hizo cortocircuito y se quemó todo", explicó el hijo de la conductora a Tiempo de San Juan.
De no haber sido por los vecinos y empleados de los restaurantes de la zona que salieron con los matafuegos y baldes de agua, el fuego hubiese tomado todo el automóvil.
"Yo salí corriendo de la estación de servicio con dos baldes de agua y le empezamos a tirar", contó un joven que justo pasaba por el lugar.
Al llegar los Bomberos el fuego ya había sido extinguido y ninguno de los ocupantes del auto sufrió quemaduras o lesiones.