RAWSON

Misterio por una pareja muerta en una casa en Trinidad

Un hombre y una mujer jóvenes fueron hallados sin vida en una vivienda situada en la calle Rodas. En las últimas horas trascendieron nuevos datos sobre el caso.
sábado, 20 de junio de 2015 · 17:15
Desde la comisaría de Trinidad dijeron que aún no cuentan con la información para establecer qué sucedió en la casa de la calle Rodas 1996, del departamento Rawson.
 
A la hora de la siesta, los uniformados se encontraron con un hombre y una mujer muertos dentro de la casa. Por la documentación encontrada, la mujer tenía 24 años y el varón, 27.
 
Según trascendió, los fallecidos serían Eduardo Miguel Gonzalez y Sara Elizabeth Carrizo, y habrían sido encontrados por el padre del hombre, quien dio aviso a la policía.
 
Según comentaron vecinos de la casa donde se produjo el hallazgo, quienes pidieron reserva sobre sus nombres, la joven habría sido encontrada en un dormitorio, recostada sobre la cama, mientras que el varón habría sido hallado en el baño, con un golpe en la cabeza.
 
Interviene en el hecho policía de la Seccional Tercera y el juez Alberto Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción. Luego de que personal de la División Criminalística hiciera su trabajo, los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial.

2
3

Comentarios