El juicio contra Sonia Marisol Romero y su pareja, Nicolás Agüero por el asesinato a golpes de la hija de la mujer comenzó éste lunes en la Sala I de la Cámara Penal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl juicio contra Sonia Marisol Romero y su pareja, Nicolás Agüero por el asesinato a golpes de la hija de la mujer comenzó éste lunes en la Sala I de la Cámara Penal.
Durante la primera audiencia el fiscal de la sala pidió ampliar la acusación contra Agüero. Es que mientras Romero estaba acusada del delito de homicidio agravado por el vínculo, su pareja sólo fue procesado por homicidio simple, delito que tiene una pena menor. Ahora el fiscal Gustavo Manini planteó al tribunal la necesidad de cambiar la calificación del hombre y equipararla a la de Romero.
Es por esto que los jueces decidieron suspender las audiencias hasta el próximo jueves, día en que la defensa de Agüero tendrá la oportunidad de hacer su descargo, debido a que el cambio de calificación implica un delito distinto por el que fue procesado.
EL CASO
