miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Chocó y huyó: pidieron datos en las redes y esta mañana detuvieron al conductor

Ayer en la mañana se produjo un accidente en Capital entre una camioneta, que huyó, y un Ford Fiesta. Finalmente, luego de difundir imágenes del choque y pedir datos en las redes, el conductor fue detenido en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer en la mañana se produjo un nuevo accidente, ésta vez en Capital, que dejó a un joven conductor herido y quien conducía el otro vehículo escapó.
 
El hecho ocurrió en calle Brasil y Esteban Echeverría, en el barrio Bancario; entre una Toyota Hilux que escapó y un Ford Fiesta que era conducido por Jonathan Martínez, de 26 años, quien sólo sufrió heridas pese a la gravedad del impacto.
 
Desde ese momento los amigos de Martínez comenzaron a difundir en las redes las imágenes de cómo quedó el Fiesta y  pidiendo datos a quien hubiese visto algo sobre el conductor que escapó. 
 
Finalmente esta mañana policías de la Comisaría 1º detuvieron al hombre que huyó de la escena del choque. Lo encontraron en su propia casa y secuestraron la camioneta. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar