Este jueves fueron detenidos dos delincuentes conocidos en el ambiente por tener antecedentes por robo: Braian Ariel Pastén, alias el "Cua Cua" (19) y Enzo Andrés Castro Linares, alias el "Cara de Loco" (25).
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves fueron detenidos dos delincuentes conocidos en el ambiente por tener antecedentes por robo: Braian Ariel Pastén, alias el "Cua Cua" (19) y Enzo Andrés Castro Linares, alias el "Cara de Loco" (25).
Los allanamientos fueron de la Brigada Norte de Investigaciones, a cargo del oficial Vicente Álvarez, tras una extensa investigación de los efectivos por un escruche sufrido por la familia Nacusi, en su vivienda de la calle Santa Fé y Sarmiento, Capital, el pasado 29 de enero.
Los procedimientos, realizados con la colaboración de la Regional Noroeste, a cargo del comisario Isidro Ponce, y se llevaron a cabo en Rivadavia y Chimbas.
En los mismos se secuestró dinero en efectivo que había sido sustraído a los Nacusi, y algunos de los elementos robados de su vivienda, además de ropa deportiva que los malvivientes habrían comprado con el dinero robado.
Además en el lugar los efectivos policiales encontraron una raqueta de tenis marca Prince, una mochila y un envase de pelotas de tenis, que pertenecen a otros asaltos previos por lo que se ruega a quienes hayan sufrido robos en sus casas, que se acerquen a la Brigada de Investigaciones Norte a reconocer los elementos.
Todos los allanamientos se hicieron junto al veedor judicial Omar Álvarez.
