jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Martín

Le robaron el caballo y lo hallaron abandonado en un descampado

El equino fue robado de una finca en San Martín este lunes. Lo encontraron horas más tarde en un descampado de calle Godoy Cruz y Avellaneda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este martes la policía recuperó un equino que había sido robado el lunes en San Martín. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan a Analía Cristina Castro, de 26 años y oriunda del Barrio Papa Francisco le sustrajeron un caballo de un corral en su finca sanmartiniana. 

Lo cierto es que un móvil policial patrullaba la zona este martes a primera hora y encontraron el caballo, abandonado en un descampado en calle Godoy Cruz y Avellaneda, frente al barrio María Auxiliadora. 

El equino fue reconocido por su dueña gracias a su marca, el número 88. 

El procedimiento estuvo a cargo del cabo primero Néstor Fernández y el oficial subinspector Daniel Olivera de la Comisaría 19. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran

Te Puede Interesar