lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió en Pocito

Dos hermanitos de 3 y 5 años fueron violados: Cayó su madre y un tío

La denuncia la realizó la abuela paterna de los pequeños. Fueron detenidos su madre, de 24 años, y un tío, de 18 años, a quien los menores señalaron como autor de los abusos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos hermanitos, de 3 y 5 años, fueron violados y el principal sospechoso es un tío de 18 años, quien fue detenido. La madre de los menores también cayó. El aberrante caso sucedió en Pocito.

Según se pudo saber, la abuela paterna notó lesiones en las partes íntimas de los pequeños y realizó la denuncia. Dijo que sus nietos señalaron que el tío “Monchi” los manoseaba y no dudó en alertar a la Policía.

La denuncia recayó en Seguridad Personal y el juez Maximiliano Blejman ordenó la detención de la madre de las víctimas y del tío acusado. 

Al parecer la mujer encubría a su hermano y aseguraba que los niños inventaban cosas, cuando su ex suegra le contó lo que había visto. Los pequeños vivían junto a la mujer, su nueva pareja y el tío, por lo que los investigadores creen que los abusos se realizaron en esa vivienda.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video

Te Puede Interesar