Cerca de las 7 de la mañana sucedió la aprehensión de los dos menores que estaban cometiendo el ilícito en una vivienda.
Según confirmó la policía, los dos malvivientes ingresaron por el fondo de la vivienda ubicada en la manzana “f” del barrio. Allí aparentemente se encontraban durmiendo los integrantes de la familia Fernández, que no escucharon nada.
Gracias a unos vecinos que dieron aviso a la policía, acudieron hasta el lugar el oficial Brizuela, oficial Oyola, oficial Rigazzio y el cabo Vera de la Regional Chimbas Sur a cargo del oficial principal Sánchez.
Los dos menores escapaban ya en las bicicletas sustraídas del fondo de la vivienda cuando fueron detenidos por los uniformados.
Los efectos fueron recuperados y fueron trasladados junto con los menores a la Seccional 17.
Fuentes policiales confirman que se trata de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, a pesar de su corta edad. Ambos son oriundos del departamento, de Lote Hogar 4. Se preserva su identidad debido a que son menores de edad.
La familia ya hizo la denuncia correspondiente y se le retribuyeron los efectos.