lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Perdió parte de la mercadería de su negocio por un incendio

Lo informaron desde Bomberos Voluntarios de Chimbas a Tiempo de San Juan. Por el incendio, el propietario de la mueblería y carpintería perdió unas 300 tablas de madera.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Un negocio que funciona como mueblería y carpintería, en Chimbas, perdió parte de su mercadería por un incendio.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Chimbas a Tiempo de San Juan un llamado al 911 dio cuenta de las llamas que salían desde el local llamado Santa Teresita, de Enrique Fernando Campoi, ubicado en calle Salta y Neuquén.

Una dotación llegó al lugar para apagar el incendio, que habría sido originado por un cortocircuito, y se perdieron unas 300 tablas de madera en el negocio. Por la hora no había gente en el lugar así que no hubo que lamentar heridos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.

Te Puede Interesar