El sujeto detenido por presunto abuso sexual declaró hoy y quedó "pegado"
Tiempo de San Juan dio a conocer el caso de un sujeto que fue detenido y linchado por sus vecinos, acusado de abusar de un menor de 12 años. Hoy finalmente prestó declaración ante el juez y quedó imputado por el abuso.
El pasado 11 de enero personal de la Motorizada 6 junto a la División Seguridad Personal detuvo a Juan Manuel Ovalles "Manotas" de 31 años en el interior del Lote Hogar 23, de Chimbas acusado de abusar sexualmente de un menor de 12 años del barrio CGT del mismo departamento.
Finalmente en la mañana de hoy, el juez Maximiliano Blejman, del cuarto juzgado de Instrucción, le tomó declaración a Ovalles por el caso y resultó quedar imputado por el abuso sexual del menor cuyas iniciales son “F.B”.
El abuso habría ocurrido el 29 de diciembre, pero la denuncia fue realizada varios días después, el 4 de enero, cuando el menor logró expresar lo que le habría sucedido con “Manotas”. Desde aquel día el chico se encuentra con ataques de pánico, según informaron fuentes de la investigación.