lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
valle fértil

Intentó manosear a su ex, se fugó a Mendoza, pero fue detenido

Personal de Seguridad Personal detuvo a un sujeto que era buscado intensamente en Valle Fértil por el intento de abuso a su ex novia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Todo comenzó el pasado 5 de enero cuando un sujeto intentó manosear a su ex novia y fue descubierto por un vecino.  Se fugó a Mendoza, pero finalmente fue atrapado.

Aquel 5 de enero una joven de Valle Fértil fue a bailar al boliche “Quijote” de la localidad de San Agustín, cuando salió se encontró con su ex novio quien comenzó a seguirla y proponerle recomponer la relación, y al parecer también, tener relaciones sexuales.

Según ella misma le habría expresado a la policía, el joven de apellido Ahumada, de 19 años, la siguió, la “cargoseaba” y en medio de esta caminata se detuvo e intentó cargosearla y manosearla. Afortunadamente, según contó la joven, un vecino la reconoció y frenó el auto para auxiliarla.

Ahumada, viendo que se encontraba en problemas, huyó. Todo el departamento Valle Fértil se vio conmocionado por esta situación durante varios días.

La investigación llevada a cabo por personal de Seguridad personal en conjunto con la Seccional de Valle Fértil estableció que el joven viajó a la provincia de Mendoza para escapar de la policía. Aquel mismo día la policía allanó su domicilio pero no lo encontró.

Una semana después, Ahumada regresó a San Juan y fue a parar a la Villa Dorrego, donde vive un amigo que lo estaba encubriendo. La policía allanó aquel domicilio el sábado 11 de enero y lograron aprehender al sujeto.

Ahora está detenido en el calabozo de la Central de Policía y a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Andrada de la División Seguridad Personal de la Policía de San Juan.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video

Te Puede Interesar